Inicio Proyectos Oficiales: Transparencia Aculco Alicante desarrolla el programa CIUDAD SOLIDARIA VIII

Aculco Alicante desarrolla el programa CIUDAD SOLIDARIA VIII

Compartir

Aculco Alicante desarrolla el programa CIUDAD SOLIDARIA VIII. Se orienta hacia una intervención integral con inmigrantes y población vulnerable en general que acude a la ONG demandando una ayuda que pueda satisfacerse a través de los servicios y recursos dispuestos en este programa: 1ª acogida, asesoría jurídica, asesoría sociolaboral y otras más específicas como voluntariado, percepción de alimentos para situaciones de emergencia, acompañamiento administrativo, derivación a servicios y recursos locales, trabajando en red con otras organizaciones sociales y oficiales de la provincia, etc.

Estos servicios son gestionados por profesionales, expertos en las respectivas disciplinas y especializados en la atención a personas inmigrantes – Trabajadora Social, Abogado y Orientadora Laboral – además de voluntarios/as y entidades colaboradoras especializados/as.

El proyecto se realiza desde el 01 de enero hasta el 31 de diciembre. Subvenciona el proyecto: Ayuntamiento de Alicante, Concejalía de Acción Social.

Compartir