Inicio Proyectos Oficiales: Transparencia Hogares I – IRPF: Aculco ayuda a latinoamericanos en situación irregular a...

Hogares I – IRPF: Aculco ayuda a latinoamericanos en situación irregular a retornar a su país de origen

Compartir

Si está en situación irregular, quiere regresar a tu país y no tiene medios económicos, puede acogerse a nuestro proyecto de #RetornoVoluntarioHogares.

Esta ayuda consiste en: billete de avión, ayuda económica y tramitación de documentos, asesoría jurídica y apoyo psicológico. Desde Aculco aplicamos el programa de retorno voluntario para migrantes latinoamericanos sin papeles. En lo que va de año ya han regresado decenas de personas. Se trata de un proyecto subvencionado por el IRPF Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
Los requisitos para acceder a esta ayuda son: encontrarse en España en situación administrativa irregular; tener nacionalidad de un país latinoamericano; encontrarse en situación de vulnerabilidad social y tener una estancia mínima de seis meses continuados en España.

Para obtener más información sin compromiso puede llamar al 91 598 23 14 o acercase por nuestras oficinas en la C/ Albendiego 24, locales 4-5, Metro Ventilla, en el horario de atención al público de 10:00 am a 14:00 pm, en el cuál alguno de nuestros compañeros le atenderá.

retorno irpf hogares I jl15

Compartir