Madrid 11 de abril 2013

La Asociación Sociocultural y de Cooperación al Desarrollo por Colombia e Iberoamérica (ACULCO) impartió el 10 de abril uno de los talleres dirigidos al colectivo inmigrante en Madrid sobre sensibilización y sexualidad responsable.

 

La actividad se enmarca dentro del proyecto Sexualidad con Responsabilidad VI que desarrolla Aculco. Se trata de un proyecto subvencionado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo Europeo para la Integración.

En estos talleres se busca que hombres y mujeres tomen conciencia sobre la importancia de tener relaciones sexuales saludables y con responsabilidad, tanto para mejorar las relaciones de pareja como para evitar la transmisión de enfermedades tomando las medidas de prevención adecuadas.

De igual manera, se tratan temas como los mitos y las falsas creencias que existen acerca de la sexualidad, así como cuanto se refiere a tener relaciones sanas. Los talleres tienen una metodología participativa para que los asistentes al taller debatan también sobre la temática y preguntan sobre dudas y cuestiones de interés acerca de la sexualidad, embarazos e higiene sexual.

Para más información e inscripciones:

C/ Albendiego 24, locales 4 y 5. Metro Ventilla. (Madrid)

Tfno: 91 598 23 14/ 608 262 418

Email: social@aculco.org David@aculco.org

Menú