ACULCO invita a la ‘fiesta de Colombia para Todos’, una jornada por la integración que organiza el viernes 17 de julio. El evento se celebrará en el Café Sociocultural de Tierra Solidaria en la calle Albendiego 24 (locales 4-5), en Madrid. El evento se desarrollará desde las 18,00h hasta las 22,00h en una jornada dedicada íntegramente a la multiculturalidad dentro del proyecto Tetuán Solidario, con el apoyo por la Junta de Distrito de Tetuán, del Ayuntamiento de Madrid.

Tierra Solidaria ofrecerá a los asistentes como bienvenida una taza de café de Colombia 100% orgánico gratis. Posteriormente, se podrá disfrutar de gastronomía latinoamericana. También habrá música en vivo y productos ecológicos.

colombia para todos 17 julio fiesta aculcoDurante el evento se presentará el grupo de danza BALLET “ALMA LATINA MADRID” MADRID que interpretará bailes de Cumbia Colombiana. También se cuenta con la actuación de la cantante colombiana Gloria Aydeé que interpretará bambucos, pasillos de los Andes y vals criollo.

El café Tierra Solidaria hace parte del proyecto de Emprendimiento Social y Económico en la zona occidente de Caldas, en Colombia, mediante el apoyo a diversos grupos de trabajo integrados por hombres y mujeres residentes en zonas de exclusión social.

El objetivo social de Tierra Solidaria es promover la comercialización de uno de los mejores cafés del mundo: cultivados ecológicamente por pequeños grupos de campesinos e indígenas de la zona cafetera, y en colaboración con la asociación ASPROFOCAFE y Tierra Solidaria Colombia a través de las líneas de Comercio Justo – certificado por el sello FAIR TRADE- y cultivos Ecológicos certificados por CERES.

En el mundo se empieza a ver el comercio justo como una alternativa real al comercio convencional. El programa de ACULCO Y TIERRA SOLIDARIA  quiere aportar a ese proceso de cambio, en dónde lo económico está estrechamente ligado a lo social.

Tierra Solidaria te invita a disfrutar de la fiesta y a saborear un café único, sabroso y saludable.

QUÉ: JORNADA CULTURAL POR COLOMBIA

CUÁNDO: 17 DE JULIO

Hora: Desde las 18,00h. hasta las 22,00h

LUGAR: TIERRA SOLIDARIA
C/ Albendiego 24, locales 4-5
Metro Ventilla (junto a Plaza Castilla). Madrid
Tfno: 91 598 23 14

Menú