Inicio Sin categoría Aculco participa con Stop Discriminación en III Feria de Servicios para colombianos...

Aculco participa con Stop Discriminación en III Feria de Servicios para colombianos en Madrid: 1 y 2 de septiembre

Compartir

Aculco participa los días 1 y 2 de septiembre en la III Feria de Servicios Colombianos en Madrid. Aculco presenta en este evento sus programas de Stop Discriminación, subvencionado por la Comunidad de Madrid, y el de Retorno Voluntario asistido Hogares IRPF subvencionado asímismo por la Comunidad de Madrid. El evento, organizado por la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano de la Cancillería, a través del Consulado General Central de Colombia en Madrid y el programa Colombia Nos Une, contará con la participación de más de 40 entidades prestadoras de servicios. Decenas de artistas colombianos representarán la magia de nuestro folclor.

La Tercera Feria de Servicios para colombianos en Madrid, además de ser un escenario para reencontrarse con las raíces, permitirá a todos los connacionales recibir información de primera mano en temas como adquisición de vivienda en Colombia, pensión en Colombia desde el exterior, educación, Ley Retorno, previsión exequiel, inversión, entre otros.

Asimismo, este evento contará con la participación de empresas, asociaciones y emprendedores colombianos radicados en la capital española dedicados a ofrecer productos y servicios a nuestros connacionales.

¡Directamente desde Colombia!

La Tercera Feria de servicios tendrá 150 estands en los cuales se podrán encontrar entidades colombianas como:
• Cámara Colombiana de la Construcción – Camacol
• Fondo Nacional del Ahorro
• Colpensiones
• Unidad de Gestión de Pensiones y Parafiscales UGPP
• ProColombia
• DIAN
• SENA
• Icetex
• Entidades financieras
• Asociaciones de Colombianos
• Programa Colombia Nos Une
• Migración Colombia
• Red Vuelve

Entre otras cosas, el propósito de esta feria es integrar a las familias colombianas en un espacio de recreación, asesoría en servicios y patriotismo; habrá un lugar especial para los niños con actividades lúdicas y talleres de recreación.

Por si fuera poco, talentosos artistas colombianos harán parte de la programación; baile, música, y folclore de nuestra tierra.

Reclame su boleta
Todos los colombianos que deseen asistir a feria deberán acercarse al Consulado General Central de Colombia en Madrid ubicado en la Calle Alfonso XI Nº 6, CP 28014.

Las boletas pueden reclamarse de lunes a viernes, a partir del día 27 de agosto de 2018, de 9:00 a 15:30 horas hasta completar aforo.

Las boletas servirán para entrar al evento varias veces los dos días.

¡Entrada gratuita!

Resumen del exento

¿Cuándo?
Septiembre 1 y 2 de 2018.

¿Dónde?
Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo. Avenida de Portugal, s/n 28011 Madrid.

¿En qué horario?
De 10:00 a 17:00 horas.

¿Cómo llegar?
Bus – Líneas 31, 33,36, 39 y 65.
Metro – Alto de Extremadura, línea 6.
– Lago, línea 10.

¿Qué es una Feria de Servicios?
La Feria de Servicios es una iniciativa de gobierno que busca proporcionar información de primera mano por parte de las entidades que ofrecen servicios de protección, vivienda, prevención, educación, salud, financiación, entre otros temas de interés para los colombianos en ese país.

Compartir