La música es uno de los puntos fuertes de las Fiestas de Tetuán 2017. Aculco participa el domingo 25 de junio, con la presentación de danzas de Argentina, Bolivia, Colombia y Paraguay.

Tras el pregón, el viernes 23, la banda de folk-rock Random Thinking formada por los hermanos Aurora y Ángel Pérez, naturales de Cádiz actuarán como teloneros de Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón que revolucionarán con su pop fresco y divertido  la plaza de La Remonta.

El sábado 24 de junio será el turno del grupo de fusión flamenco nacido en el distrito Dale al Aire, grupo pionero en nuestro país en introducir en sus conciertos un intérprete de lengua de signos lo que lo convierten en un referente en la música accesible.  Posteriormente, será el turno de Juan Manuel Mantilla Macarrón más conocido como el Langui, mejor disco independiente del año 2016 con Hola.

Además, durante todo el fin de semana habrá actividades infantiles, danza con la Cia de danza de Paraguay Jeruti y el ballet Alma Latina, además de la invitación del grupo Gran Chaco por parte de Aculco en una presentación de bailes que comienza a las 20,00h en la plaza de la Remonta.

Las fiestas concluirán con un espectáculo audiovisual con proyección de láser, luz y sonidos en las fachadas de los edificios de la plaza de la Remonta.

Menú