ACULCO se adhiere al Manifiesto Juventud Necesaria del Consejo de la Juventud de España (CJE) en pro de un porvenir claro.

El CJE ha elaborado una campaña apoyada por el símbolo del rejuvecimiento para las personas que aporta tomar medidas reponedoras, como es una crema para la piel lo mismo que sería reponer un futuro para la juventud.

Esto es lo que promueve: “Si nuestra dermis es joven, estamos comunicando que,  nosotros y nosotras, también lo somos.JUVENAL Active Youth Recovery Cream, enriquecida con Colágenos de Juventud Extrema (CJE), ofrece, por primera vez, la posibilidad de experimentar esa juventud más allá de la piel. Una juventud real, palpable, en la que, de nuevo, nuestro precioso envoltorio es solo un signo más de lo mucho que somos. JUVENAL Active Youth Recovery Cream es juventud a flor de piel trasladada  a nuestro interior, pero también proyectada hacia el exterior a través de lo que nos rodea. Porque la clave de una verdadera juventud no se encuentra solo en la piel. La clave de la verdadera juventud se encuentra en el poder de ésta.

El  asombroso poder de JUVENAL Active Youth Recovery Cream reside en su innovadora fórmula. Creada a través de la armoniosa combinación de todos los elementos que forman parte del periodo de tiempo comprendido entre los  16 y los 30 años, la fuerza de esta herramienta antiaging es tal, que, al entrar en contacto con las células epidérmicas, se eliminan automáticamente -gracias a su efecto flash- todos los signos de la edad. Los resultados son visibles desde la primera aplicación, pero no se detienen ahí: a mayor uso de JUVENAL Active Youth Recovery Cream, mayor conciencia de juventud se tiene, y, en consecuencia,  más necesaria es la persona para la sociedad.

COLÁGENOS DE JUVENTUD EXTREMA

El ingrediente clave de JUVENAL Active Youth Recovery Cream son los Colágenos de Juventud Extrema (CJE).

¿De qué se componen estos CJE?

–       54% de activos desempleados: llamados activos por su naturaleza desarrolladora pese a su  carácter desempleado, estos componentes suponen un amplísimo porcentaje de la composición de  JUVENAL Active Youth Recovery Cream. Son los elementos más valiosos y,  sin embargo, menos aprovechados. Su potencial de acción es incalculable.

–       Convertidores de invisibilidad: la aplicación de JUVENAL Active Youth Recovery Cream levanta alrededor del consumidor una barrera invisible pero de comprobada eficacia por la cual sus problemas dejan de ser prioridad.

–       Más de 200.000 partículas emigrantes: partículas inteligentes que actúan fuera de su territorio de desarrollo natural cuando el sistema que las acoge no encuentra sitio para ellas.

–       Impedidores de la emancipación: solo 2/10 moléculas de los CJE contienen trazas de emancipación. Las restantes 8 están forzosamente unidas a sus elementos madre (o padre).

Aumentadores de energía celular: JUVENAL Active Youth Recovery Cream penetra hasta la mente, aportando, con su uso continuado, la energía y la conciencia de  una persona que se sabe necesaria para construir la sociedad que le rodea.

¿TE HAS PLANTEADO LO QUE -REALMENTE- SUPONE PONERSE EN UNA PIEL JOVEN?

La juventud es todo lo que compone JUVENAL Active Youth Recovery Cream Y más, mucho más. No podemos engañar a nuestra piel. Ni a nuestra conciencia : la juventud es necesaria.

RESULTADOS VISIBLES DESDE LA PRIMERA APLICACIÓN

Más información: www.cremajuvenal.com

cremajuvenal@cje.org + 675 43 47 33

JUVENAL ACTIVE YOUTH RECOVERY CREAM

www.cremajuvenal.com

#cremajuvenal

Con el apoyo de ACULCO.

Menú