Inicio Sin categoría ACULCO Y LOS NUEVOS EMPRENDEDORES

ACULCO Y LOS NUEVOS EMPRENDEDORES

Compartir

ACULCO Y LOS NUEVOS EMPRENDEDORES

La Asociación Sociocultural y de Cooperación al Desarrollo por Colombia e Iberoamérica, ACULCO, llevará a cabo del jueves 16 al 27 de julio un Taller de Creación de Microempresas dirigido a todo aquel que esté interesado en emprender un negocio en España. 

Esta iniciativa, subvencionada por la Comunidad de Madrid, a través del Proyecto “Construyendo Futuro”, forma parte del compromiso de ACULCO, por ofrecer una amplia variedad de servicios a los inmigrantes y una oportunidad para adaptarse y desarrollarse en un nuevo país.  

El proyecto de crear una empresa se desarrolla sobre una idea que surge y que hay que convertir en negocio. Este taller que se impartirá de 10.00 a 14.00, se llevará a cabo en la sede de ACULCO, y tiene como objetivo ofrecer recursos para aquellos que tengan una idea pero no sepan cómo llevarla a cabo.  

El temario del Taller es muy amplio y sencillo de comprender empezando por las ideas básicas de cuál es el perfil de un emprendedor, hasta cuestiones más profundas como las distintas formas jurídicas de la empresa en España, el Plan de Empresa, y una amplia variedad de recursos para los emprendedores de la Comunidad de Madrid.  Todas herramientas que servirán para montar un negocio, ya sea familiar o de otro tipo. 

El Taller está dirigido a los inmigrantes en situación de desempleo y no necesariamente tienen que estar en situación regular o irregular. Las plazas son limitadas  y hay que llamar antes para  la disponibilidad.

 

 

 

 

Compartir