[vc_single_image image=”3974″ img_size=”full” alignment=”center” css_animation=”fadeInRight”]
Ministerio de Empleo y Seguridad Social.  Programas de Secretaría General de Inmigración y Emigración en materia de inmigración, integración de los inmigrantes.
[vc_separator el_width=”70″]
[vc_single_image image=”3984″ img_size=”full” alignment=”center” css_animation=”fadeInRight”]
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. (IRPF). Programas de interés general con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
[vc_separator el_width=”70″]
[vc_single_image image=”3983″ img_size=”full” alignment=”center” css_animation=”fadeInRight”]
Foro para la Integración Social de los Inmigrantes. El Foro para la Integración social de los Inmigrantes es el órgano de consulta, información y asesoramiento en materia de integración de los inmigrantes. Secretaría General de Inmigración y Emigración.
[vc_separator el_width=”70″]
[vc_single_image image=”3733″ img_size=”full” alignment=”center” css_animation=”fadeInRight”]
Universidad Complutense. El convenio tiene por objeto regular las condiciones en que estudiantes de la UCM realizarán un programa de prácticas académicas externas, así como la realización del Trabajo de fin de grado/Máster en adelante en Aculco.
[vc_separator el_width=”70″]
[vc_single_image image=”3731″ img_size=”full” alignment=”center” css_animation=”fadeInRight”]
Consejo de la JUVENTUD de España. Facilitar la participación de la entidad Aculco en el marco del Consejo de la juventud de España. Contribuyendo al desarrollo de las funciones del CJE particularmente en lo que se refiere al fin esencial de dicha plataforma que no es otro que ofrecer un cauce de libre adhesión para propiciar la participación de la juventud y la infancia en el desarrollo político, social, económico y culturales España.
[vc_separator el_width=”70″]
[vc_single_image image=”3729″ img_size=”full” alignment=”center” css_animation=”fadeInRight”]
Universidad Nacional de Educación a distancia. Programa de cooperación educativa a través del cual los estudiantes de la UNED, matriculados en enseñanzas oficiales de Grado o conducentes a la obtención de un título de Máster Universitario y títulos Propios dentro de la convocatoria de Formación permanente, puedan complementar la formación teórica con la formación práctica que requiere el desarrollo de actividades profesionales.
[vc_separator el_width=”70″]
[vc_single_image image=”3724″ img_size=”full” alignment=”center” css_animation=”fadeInRight”]
Fundación José Ortega y Gasset-Gregorio Marañón. Promover la cooperación y colaboración en el desarrollo de un programa de prácticas para universitarios que les permita aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica, favoreciendo la adquisición de competencias que preparen para el ejercicio de actividades profesionales y  faciliten la búsqueda de empleo.
[vc_separator el_width=”70″]
[vc_single_image image=”3720″ img_size=”full” alignment=”center” css_animation=”fadeInRight”]
AESCO. El presente convenio un conjunto de iniciativas entre las que figura la colaboración y coordinación entre las dos entidades, con objeto de apoyar a los retornados que migran hacia Colombia, a través del programa VENTANILLA ÚNICA PARA EL RETORNO ACULCO COLOMBIA, PROYECTO PARA LA REINSERCIÓN SOSTENIBLE DE RETORNADOS EN COLOMBIA. Subvencionados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y cofinanciado por el Fondo de Asilo, Migración e Integración.
[vc_single_image image=”3976″ img_size=”full” alignment=”center” css_animation=”fadeInRight”]
Unión Europea. Fondo de Asilo Migración e Integración (FAMI). Promoción de la eficacia de la gestión de los flujos migratorios, así como el fortalecimiento y desarrollo de una política común en materia de asilo y de inmigración.
[vc_separator el_width=”70″]
[vc_single_image image=”3985″ img_size=”full” alignment=”center” css_animation=”fadeInRight”]
Ayuntamiento de Madrid. Distrito de Tetuán. Foro local Distrito de Tetuán. Fomentar el asociacionismo y la articulación de la ciudadanía en sus diferentes formas de organización y expresión en Madrid.
[vc_separator el_width=”70″]
[vc_single_image image=”3732″ img_size=”full” alignment=”center” css_animation=”fadeInRight”]
Obra Social La Caixa. Colaboración en el proyecto Centro de acogida para mujeres inmigrantes solas o en o situación de especial vulnerabilidad social.
[vc_separator el_width=”70″]
[vc_single_image image=”3742″ img_size=”full” alignment=”center” css_animation=”fadeInRight”]
Universidad Rey Juan Carlos. Programa de cooperación, con el fin de completar la formación práctica de los estudiantes matriculados en la  Universidad.
[vc_separator el_width=”70″]
[vc_single_image image=”3730″ img_size=”full” alignment=”center” css_animation=”fadeInRight”]
Organización internacional para las migraciones OIM. Mejora permanente de los planteamientos y procesos de migración y desarrollo y de acción social y su voluntad de estrechar su cooperación e inspirándose en el compromiso de profundizar en el estudio de las causas, circunstancias, efectos y soluciones de fenómeno de las migraciones.
[vc_separator el_width=”70″]
[vc_single_image image=”3728″ img_size=”full” alignment=”center” css_animation=”fadeInRight”]
OEI, Organización de Estados iberoamericanos para la educación, la ciencia y la Cultura. Llevar a efecto mediante la firma del presente convenio un conjunto de iniciativas entre las que figura la colaboración y coordinación entre proyectos que trabajan en el ámbito del retorno voluntario de inmigrantes desde Europa desarrollados por ambas entidades.
[vc_separator el_width=”70″]
[vc_single_image image=”3722″ img_size=”full” alignment=”center” css_animation=”fadeInRight”]
INCEDES. INSTITUTO CENTROAMERICANO DE ESTUDIOS SOCIALES Y DESARROLLO. Realización de actividades generales de cooperación interinstitucional: educación para el desarrollo, codesarrollo, migraciones, de investigación, evaluación de proyectos, proyección social, y de manera específica, para la gestión y ejecución conjunta de proyectos de mutuo interés.
[vc_separator el_width=”70″]
[vc_single_image image=”3719″ img_size=”full” alignment=”center” css_animation=”fadeInRight”]
Fundación ACOBE. El presente convenio un conjunto de iniciativas entre las que figura la colaboración y coordinación entre las dos entidades, con objeto de apoyar a los retornados que migran hacia Colombia, a través del programa VENTANILLA ÚNICA PARA EL RETORNO ACULCO COLOMBIA, PROYECTO PARA LA REINSERCIÓN SOSTENIBLE DE RETORNADOS EN COLOMBIA. Subvencionados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y cofinanciado por el Fondo de Asilo, Migración e Integración.
Menú