Comienza el Programa de Atención al Inmigrante “El Camino hacia la integración V”

 

La Asociación Sociocultural  y de Cooperación al Desarrollo por Colombia e Iberoamérica, Aculco, comienza un año más, el Programa de Atención al Inmigrante “El Camino hacia la integración V”, que incluye un servicio de Primera Atención, Asesoría Jurídica y Asesoría Psicológica.

 

Aculco comienza un año más su tradicional Programa de Atención al Inmigrante “El Camino hacia la integración V”, subvencionados por el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

 

El ProgramaEl Camino hacia la integración V” incluye servicios de Primera Atención, Asesoría Jurídica  y Asesoría Psicológica, de tal manera que la asociación pueda atender a un mayor número de personas.

 

Los inmigrantes residentes en Madrid interesados en socilitar dichos servicios, deben acudir a la sede de la Asociación (C/ Capitán Haya, nº3, 3ªDrcha., Esc. Izda.) o bien llamar al teléfono 91 598 23 14 y solicitar cita previa. El horario de atención, es de 9 a 14 y de 15 a 18 de lunes a jueves y de 9 a 15 los viernes. Los residentes en el resto de Comunidades pueden consultar las direcciones y los teléfonos de cada sede en la web www.aculco.org.

 

Menú