Culminan los talleres “Onda Red”

Los participantes del Proyecto “Onda Red”, desarrollado por Aculco Valencia gracias a la subvención de la Generalitat Valenciana, han culminado sus talleres de formación en radio y se preparan ya para la creación de la radio comunitaria.

El pasado 5 de noviembre, los alumnos de los talleres “Onda Red”, proyecto que ejecuta Aculco Valencia gracias a la subvención de la Generalitat Valenciana, recogían sus diplomas tras finalizar el curso, durante el que se han formado como locutores y técnicos de radio.

Tras grabar diferentes cuñas radiofónicas, programas de corta duración, aprender a editar piezas radiofónicas o adquirir habilidades para locutar, próximamente, y gracias a los alumnos que han decidido permanecer en el proyecto como voluntarios, saldrán al aire nuevos programas que configurarán una radio comunitaria, donde van a poder compartir jóvenes y asociaciones una misma causa, la de comunicar y expresarse ante todos los oyentes e internautas.

Así, en la página web www.ondaredaculcoradio.org se podrán escuchar las primeras piezas, nacidas del esfuerzo de un grupo de jóvenes de origen multicultural que han aunado entusiasmo y aprendizaje, durante estos talleres.

Menú