Curso de Atención Telefónica

19 de marzo al 3 de abril

ACULCO informa que el curso de atención telefónica que iba a empezar el 27 de febrero, se aplaza unos días y empieza el 19 de marzo. El curso durará hasta el 3 de abril.

El curso se realizará los lunes, miércoles y viernes (primeras dos semanas desde el 19 de marzo hasta el 30 de marzo) y los lunes y martes (del 2 al 3 de abril) de 10:00-14:00.

El curso de atención telefónica  está incluido dentro del programa denominado Porvenir, subvencionado por la Comunidad de Madrid.

Porvenir es un programa integral para la inserción socio-laboral de la población inmigrante residente en la Comunidad de Madrid. El principal objetivo es lograr la integración del colectivo inmigrante residente en la capital española, mediante el desarrollo de acciones que faciliten la inserción en el mercado laboral español.

Porvenir es una iniciativa plurianual compuesta de tres proyectos: el primero denominado Gestión Autónoma de la Búsqueda de Empleo, el segundo Formación para el Empleo y el tercero, Empleo en la Era Digital. Cada uno está encaminado a cumplir con el objetivo general mediante el desarrollo de una serie de actuaciones de carácter integral y diverso. Asimismo, contemplará actividades dirigidas a capacitar a las personas beneficiarias en la autogestión en la búsqueda de trabajo. Por ello pone a su disposición un ciclo de formación ocupacional que capacita para la búsqueda de empleo en el actual mercado laboral.

La meta del proyecto es mejorar las condiciones de empleabilidad del colectivo inmigrante residente en la Comunidad de Madrid, a través del desarrollo de capacidades que permitan a sus integrantes auto-gestionar exitosamente sus procesos de búsqueda activa de empleo.

Menú