La Asociación Sociocultural y de Cooperación al Desarrollo por Colombia e Iberoamérica (ACULCO) ha finalizado con éxito el curso de Español para Extranjeros. El curso se llevó a cabo del 26 de noviembre al 13 de diciembre por las tardes.

Esta actividad de formación dió a los asistentes las herramientas esenciales para el aprendizaje del español y su puesta en práctica en la sociedad de hoy, utilizando los elementos básicos de nuestra lengua materna para su buen uso. Al finalizar el curso se entregó un certificado de aptitudes a los usuarios.

 

Esta actividad forma parte del Programa Porvenir subvencionado por la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

 

Asimismo ACULCO cuenta con varias actividades formativas y con talleres muy interesantes: curso de francés básico; Informática básica y avanzada; curso de estética; talleres de habilidades sociales para la búsqueda activa de empleo, talleres de género sin violencia y talleres de sexualidad con responsabilidad, entre otros muchos. A lo largo del mes de enero se informará de los próximos cursos que se impartirán en ACULCO.

 

 

MÁS INFORMACIÓN:

Calle Albendiego 24, Locales 4 y 5

Metro Ventilla (Línea 9)

Teléfono: 91 598 23 14

Menú