Inicio Sin categoría Delegación de Distrito de Tetuán, con la concejala Blanca Pinedo, del Ayuntamiento...

Delegación de Distrito de Tetuán, con la concejala Blanca Pinedo, del Ayuntamiento de Madrid, visita Aculco

Compartir

Una delegación del Ayuntamiento de Madrid, distrito de Tetuán, visitó la mañana del 10 de julio de 2019 la sede central y social de Aculco en la calle Albendiego 24, Madrid. Así, estuvieron presentes la nueva concejala del distrito Blanca Pinedo, el coordinador de concejalía, Pedro Guirst, y Beatriz Elorriaga, presidenta del grupo popular en Tetuán.

Asimismo, conocieron  los proyectos que desarrolla Aculco sobre Retorno Voluntario Productivo a Colombia y de Retorno Voluntario Asistido a Latinoamérica. También, se les informó del proyecto Stop Discriminación recién concluido por Aculco en la Comunidad de Madrid. Además, se interesaron por las acciones por la integración y sociales, eventos interculturales que realiza Aculco, como presentaciones de danza folk internacional en Madrid, y exposiciones culturales de nuestra entidad en el distrito.

El presidente de Aculco, Álvaro Zuleta, instó al nuevo equipo de gobierno municipal a promover la integración, la interculturalidad y el apoyo social para lograr un Madrid más justo y solidario.

Como no podía ser de otra manera, también conocieron de primera mano los productos de comercio justo y ecológico que comercializa Aculco a través de sus tiendas de Tierra Solidaria, probando el café ecológico de Colombia que importa Aculco, y la panela orgánica, ambos de una altísima calidad, como indicó el director de la entidad, Iván Santos.

Compartir