Encuentro Ecoturístico ACULCO Bogotá

Tierra Solidaria te invita a participar del encuentro Ecoturístico en la Finca Ecológica Proyecto “Ciudad Semilla“, ubicada en la zona rural de la Localidad Quinta de Usme, el domingo 19 de junio de 2011.

 

El objetivo de la actividad es difundir la experiencia en el terreno con relación a los procesos organizativos liderados por mujeres campesinas, así como fomentar el intercambio de saberes entre productores y consumidores, rescatando la agricultura tradicional (orgánica) y la difusión de las buenas prácticas agropecuarias como lo es el uso racional y eficiente de la diversidad biológica y promover un proceso de sensibilización frente al Comercio Justo y consumo responsable.

 

La actividad se desarrollará el domingo 19 de junio de 2011. Tendrá un costo de 5.000 mil pesos por persona, que incluyen el transporte ida–regreso, bebida caliente de bienvenida y póliza de seguros contra accidentes.


Lugar de salida en la cafetería de Tierra Solidaria Bogotá, calle 52 Nº 24 – 18 galerías, a las 8:30 de la mañana.

 

Confirmar asistencia a más tardar el viernes 17 de junio de 2011, vía telefónica al 210 01 02  o al 510 34 97 o directamente en las instalciones de Tierra Solidaria Bogotá.

 

Menú