Aculco Valencia organiza un taller de video para mujeres latinoamericanas

El objetivo del taller “La Otra Mirada” es enseñar los pasos básicos para la realización de un video documental, que será protagonizado por las alumnas del curso. La sesión tendrá lugar el próximo sábado 12 de junio de 11 a 13 horas .

¡Últimas plazas, apúntate ya!

 

 

El próximo 12 de junio Aculco Valencia invita a todas las latinoamericanas interesadas en el mundo del video, a crear su propio documental sobre su proyecto migratorio, gracias al taller de video creación “La Otra Mirada” que se realizará en la sede de la asociación (C/ Peñagolosa, 5 Bajo) de 11 a 13 horas, subvencionado por la Mesa de Solidaritat de Ciutat Vella del Ajuntament de Valencia.

 

En este taller se enseñarán los pasos básicos para la realización de un video documental: el manejo de la cámara, guión, producción, grabación y montaje.

 

El tema del video documental será acerca del proyecto migratorio de las alumnas, las fases que lo componen y la situación en la que se encuentran en estos momentos en la sociedad de acogida. Así, será un proceso reflexivo acerca de aquellas situaciones que han propiciado su integración o no en esta  comunidad, sus relaciones con el entorno, sus sueños y deseos de cambio; todo esto contado en primera persona.

 

Las plazas son limitadas y las inscripciones pueden realizarse en la sede de Aculco Valencia (C/ Peñagolosa, 5 Bajo), a través del teléfono 963 292 190, o mandando un correo electrónico a valencia@aculco.org .

Menú