Aculco Bogotá ofreció una muestra de productos en la Feria de Servicios de Kennedy

Aculco participó en la Feria de Servicios organizada en el barrio de Valladolid de la localidad de Kennedy (Bogotá), con una muestra de productos procedentes de varios proyectos que desarrolla en la zona.

Aculco Bogotá participó, una vez más, en la feria de servicios que se organizó en el barrio Valladolid, al sur occidente de la capital de la localidad de Kennedy (Bogotá, Colombia). La jornada fue organizada por la Secretaría de Integración Social junto con la Corporación Suaza y el Centro de Desarrollo Comunitario de Bellavista.

El acto contó con la participación de diversas instituciones públicas, como el Hospital del Sur, cuyos representantes se comprometieron con Aculco en el desarrollo de campañas de salud sexual y reproductiva dirigidas a la comunidad de Patio Bonito (Kennedy).

Asimismo, estuvieron presentes la Secretaria de Movilidad y la Casa de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres, cuyo personal estuvo dedicado a la orientación jurídica y legal de mujeres que han sido víctimas de violencia intrafamiliar y violencia de género.

Aculco Bogotá participó ofreciendo una muestra de productos resultantes de dos de sus proyectos en la zona. Por una parte, las unidades productivas del proyecto “Ciudad Semilla” presentaron productos como el cilantro, lechugas y cubios, que despertaron el interés, la curiosidad y una gran demanda por parte de los visitantes gracias a su calidad, frescura, limpieza y cultivo orgánico. Con el mismo éxito se presentaron los productos del proyecto “Collir Futur”, con una muestra de mermeladas y antipastos.

Además de participar con la muestra, Aculco informó al público interesado de su Misión, Visión y Principios y sus principales proyectos, así como la actuación específica en los Centros Culturales, con especial énfasis en la concepción de éstos como espacios de protección de los niños y niñas participantes y el asesoramiento a adultos de la comunidad en área laboral.

En el último año, Aculco ha abierto espacios de participación en eventos locales como estrategia de validación y difusión efectiva de los procesos que se desarrollan en y para las comunidades.

Menú