MUJERES INMIGRANTES EN LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN ACULCO BARCELONA

La Asociación Sociocultural y de Cooperación al Desarrollo por Colombia e Iberoamérica, ACULCO Barcelona, abre sus puertas el 2 de octubre para dar una charla sobre la problemática de la mujer inmigrante en Cataluña.

 

La sede de ACULCO Barcelona ofrece a lo largo del mes de octubre y noviembre diferentes talleres relacionados con la inmigración, que buscan generar un punto de encuentro entre la población autóctona y los inmigrantes, que residen en Barcelona.

 

Uno de estos encuentros es la jornada de puertas abiertas que tendrá lugar el 2 de octubre en el Espai Jove Gràcia, en la calle Gran de Gràcia, 190-192 en el que se llevará a cabo una charla para tratar las diferentes problemáticas de las mujeres inmigrantes en Cataluña.

 

En la jornada de puertas abiertas también se emitirá el documental: “Mujeres: historias y esperanzas compartidas” grabado y producido por ACULCO en el que se relatan las diferentes historias de mujeres que vinieron a España para trabajar y en busca de una oportunidad para mejorar su calidad vida.

 

Todos los interesados  deben  inscribirse llamando al teléfono

93 532 3416 o acudir personalmente a la sede de ACULCO

Barcelona en Ronda Sant Pere 60-  1- 1D.

 

Evento: Jornada de Puertas Abiertas

Sede: ACULCO-Barcelona

Dirección: Espai Jove Gràcia, en la calle Gran de Gràcia, 190-192

Teléfono:  93 532 34 16

 

 

 

Menú