Próximo 15 de marzo 2011 presentación memoria proyecto Mujeres 3ª  Fase en Euskadi

La Asociación Sociocultural y De Cooperación Al Desarrollo Por Colombia e Iberoamérica – ACULCO y  Mujeres del Mundo – Munduko Emakumeak. Se complacen en invitarlos al acto de presentación  de la memoria del proyecto, Mujeres 3ª  Fase: Derechos Humanos, Inmigración Femenina y Agentes Sociales. Un proyecto sobre Igualdad de Género, Derechos Humanos y Asociacionismo.

 

El próximo 15 de marzo del 2011, Aculco Euskadi, realizará la presentación de la memoria del proyecto Mujeres 3ª Fase, el cual ha tenido como objetivo facilitar la implicación de la población vasca –asociada y no asociada- en la realización de actividades que promueven la integración de las mujeres de origen inmigrante residentes en Euskadi.

 

La cartilla que presentamos recoge una síntesis de  los principales resultados de las distintas actividades que han integrado el proyecto: una encuesta a mujeres inmigradas sobre el papel de las distintas organizaciones e instituciones sociales en su proceso de integración social; una evaluación del trabajo de las asociaciones que intervienen en el área de mujer e inmigración; y una selección de buenas prácticas e iniciativas llevadas a cabo por estas asociaciones.

 

ENTRADA LIBRE.

Lugar: Asociación Mujeres del Mundo Babel, C/ Fika, 5, Bilbao

Fecha: 15 de Marzo de 2011

Hora: 17:00 horas

Confirmar asistencia: 625139808, 695935989

david@aculco.org

 

 

SE ENTREGARÁN EJEMPLARES GRATUITAMENTE AL PÚBLICO ASISTENTE

Menú