Aculco imparte un curso gratuito de Relaciones Laborales

 

¿Quieres saber cuáles son tus derechos en el trabajo?

La Asociación Sociocultural y de Cooperación al Desarrollo por Colombia e Iberoamérica, Aculco, te ayuda a resolver esta pregunta mediante un “Taller de Relaciones Laborales”, en el que se tratarán temas como la contratación, la Seguridad Social, el Estatuto de los Trabajadores y los Convenios Colectivos.

 

Con el objetivo de informar a la población inmigrante sobre sus derechos laborales, la ONGD Aculco impartirá un “Taller de Relaciones Laborales” los próximos 27, 28 y 29 de abril (lunes, martes y miércoles) de 10:00 a 13:00 horas.

 

El taller, impartido a través del Programa Construyendo Futuro y subvencionado por la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración de la Comunidad de Madrid, informará a los asistentes sobre cómo se realiza una contratación, cuáles son los principales trámites que hay que seguir para darse de alta en la Seguridad Social, qué es el Estatuto del Trabajador y qué es un Convenio Colectivo, entre otros aspectos.

 

Todas aquellas personas extranjeras mayores de 16 años interesadas, pueden llamar al teléfono de Aculco 91 598 23 14, haciendo alusión al curso, o bien acudir a la sede central en Madrid (C/ Capitán Haya, nº3, Esc. Izda., 3º Dcha., metro Santiago Bernabéu) en horario laboral (de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 y viernes de 9:00 a 15:00).

Menú