TALLER SEXUALIDAD MASCULINA Y FEMENINA

 

 Madrid, 5 de septiembre 2013

 

La Asociación Sociocultural y de Cooperación al Desarrollo por Colombia e Iberoamérica (ACULCO) impartirá el próximo 12 de septiembre de 10:00 a 12:30 un nuevo taller dirigido a personas inmigrantes en Madrid sobre sexualidad masculina y femenina.
 
La actividad se enmarca dentro del proyecto Sexualidad con Responsabilidad VI que desarrolla Aculco. Se trata de un proyecto subvencionado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo Europeo para la Integración.
 
En este taller se hablará de la diversidad existente acerca de la sexualidad partiendo de los conceptos de la anatomía femenina y masculina.
 
También se abordará la temática de las relaciones sexuales saludables, las hormonas, métodos anticonceptivos y la prevención de la transmisión de enfermedades tomando las medidas adecuadas.
 
Los talleres tienen una metodología participativa para que los asistentes reflexionen también sobre la temática y pregunten sobre dudas y cuestiones de interés acerca de la sexualidad, embarazos e higiene sexual.
 
El plazo de inscripción se abre 15 días antes del inicio del curso.

Para más información e inscripciones:
C/ Albendiego 24, locales 4 y 5.
Metro Ventilla. (Madrid)

Tfno: 91 598 23 14/ 608 262 418
Email:
social@aculco.org
david@aculco.org

Menú