ACULCO impartió un taller sobre la Declaración de la Renta, derechos y deberes de los inmigrantes
 
Madrid, 10 junio 2013.
ACULCO impartió el viernes 7 de junio un taller sobre los derechos y deberes de los inmigrantes dedicado en esta ocasión a la Declaración de la Renta.

Se abordaron temas sobre deducciones, cómo presentar la declaración y consulta sobre el derecho tributario.

 

SERVICIOS DE AYUDA PARA LA RENTA

A los asistentes se les dio también información sobre los servicios de ayuda:
RENTA INFORMACIÓN. Teléfono 901 33 55 33, de 9 a 19 horas de lunes a viernes, desde el 2 de abril hasta el 1 de julio de 2013. Para aclarar las dudas que la cumplimentación de su declaración de Renta le pueda plantear.
CITA PREVIA PARA RENTA. Teléfono 901 22 33 44, de lunes a viernes de 9 a 19 horas, desde el 6 de mayo al 28 de junio de 2013. Mediante este servicio de ayuda se procede en nuestras oficinas a la modificación del borrador o a la confección de declaraciones.
RENTA ASISTENCIA. Teléfono 901 200 345, de 9 a 21 horas de lunes a viernes, desde el 2 de abril hasta el 1 de julio de 2013. En este servicio de ayuda podrán realizarse los trámites de la modificación y confirmación del borrador de declaración.
INTERNET. “http://www.agenciatributaria.es” El contribuyente puede consultar información general, descargar el programa PADRE, obtener el borrador y los datos fiscales y etiquetas para el envío a su domicilio y solicitar cita previa.

 

El objetivo es acercar los derechos que les corresponde a los extranjeros en nuestro país, independientemente de la situación administrativa en la que se encuentren, regular o irregular.
 
Este taller se enmarca dentro del Programa MUNDO VI FASE, subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad-IRPF.
Este programa viene siendo desarrollado por ACULCO desde el año 2008.

 

El próximo taller de Derechos y deberes de los inmigrantes se organizará el 21 de agosto.

Si están interesados en este taller deben inscribirse contactarnos por email o por teléfono o acudir a nuestra sede.

 

Más información:
ACULCO
C/ Albendiego, 24 Local 4 y 5. Metro Ventilla (Madrid)
Telf: 91 598 23 14
Email:
empleo@aculco.org

Menú