Aculco organiza un encuentro de voluntarios para agradecer su labor en la entidad

 

La Asociación Sociocultural y de Cooperación al Desarrollo por Colombia e Iberoamérica, Aculco, ha felicitado la labor de sus voluntarios a través de un encuentro, en el que, además de invitarles a un cóctel de productos colombianos, se ha descrito la labor de la ONGD, animándoles a participar en cualquiera de sus áreas.

 

Para agradecer la importante labor que realizan los voluntarios en la Asociación, la ONGD Aculco, en su Sede Central en Madrid, ha organizado un encuentro de voluntarios, en el que, el Director General, Álvaro Zuleta Cortés ha presentado las áreas en las que trabaja Aculco (Acción Social, Sensibilización Intercultural y Cooperación/Codesarrollo), invitándoles a participar en cualquiera de ellas.

 

Aculco cuenta en la actualidad con una amplia base de voluntarios que colaboran en distintas tareas. Así, en  el área laboral, colaboran reforzando la intermediación con empresas para conseguir empleos para nuestros usuarios, así como apoyando en tareas administrativas. Por otro lado, también colaboran impartiendo cursos de formación para adultos y talleres de sexualidad en colegios e institutos.

 

Desde Aculco, hacemos un llamamiento para reforzar la participación de voluntarios, tanto en nuestra sede central en Madrid, como en el resto de Delegaciones en España (Alicante, Barcelona, Bilbao, Valencia y Zaragoza) y en Colombia (Bogotá, Manizales y Cali).

Menú