Voluntariado Aculco en la Comunidad de Madrid: MOVILIZA-T

Construimos un mundo mejor. Fomentar la participación ciudadana y la solidaridad, a través del voluntariado de calidad en la Comunidad Autónoma de Madrid es uno de los objetivos del Proyecto MovilizaT de Aculco en 2020 en la Comunidad de Madrid.

Este proyecto está subvencionado por la Dirección General de Servicios Sociales e Integración Social –Consejería de Políticas Sociales,  Familias, Igualdad y Natalidad – de la Comunidad de Madrid.

Entre los fines está:

Visibilizar y sensibilizar sobre la importancia de la acción voluntaria en las Organizaciones no Gubernamentales para el Desarrollo.

Impulsar actuaciones que favorezcan la coordinación y la colaboración entre entidades de acción voluntaria.

Promocionar la sostenibilidad y la calidad del voluntariado de la entidad, a través de actividades innovadoras.

Aculco ha creado por este motivo varias plazas de voluntariado para personas interesadas en distintas materias y servicios.

Aculco y los voluntarios realizan acciones sociales que contribuyen a mejorar sus habilidades y perspectivas profesionales, siendo miembros activos de diferentes actividades y eventos para el fomento de la integración, también a través de charlas, talleres y, aportando experiencias, a la creación de una guía de buenas prácticas.

Aculco Madrid está en:

Calle Albendiego 24, locales 4-5. (Metro Ventilla, salida impares). Madrid

Menú