SE TRABAJARÁ CON LA PLATAFORMA ONLINE IMMIGRATION POLICY 2.0

 

Está abierto el plazo de inscripción para el taller informativo de procedimientos de extranjería, en el que se abordarán cuestiones sobre la autorización de residencia por arraigo, de reagrupación familiar y la homologación de títulos académicos extranjeros.

 

En el taller se tratarán los diversos aspectos jurídicos de los procedimientos de extranjería en los que interviene la administración de la Comunidad de Madrid y además se trabajará de forma práctica en el Aula de Informática del CEPI Hispano-Centroamericano con la plataforma online “Immigration Policy 2.0”, que pretende conseguir la participación ciudadana, concretamente de los inmigrantes legales de países no comunitarios, en el diseño de los actuales procedimientos de extranjería de los países de la Unión Europea.

 

El taller tendrá lugar el próximo viernes 21 de diciembre de 11.30 a 13.30 h. en el Centro de Integración de Inmigrantes Centroamericano, c. Fray Ceferino González, nº 4

 

Las inscripciones se pueden hacer en el propio Centro o en la Sala de Prensa de la Dirección General de Inmigración (C/ Los Madrazo, 34, Madrid).

 

Sally Díaz Rodríguez

Departamento Jurídico de Aculco

Telf. +34 91 598 23 14 | Móvil: +34 698 332 908

C/ Albendiego 24, local 4 y 5, 28029 Madrid
www.aculco.org

 

 

 

Menú