La Reina Letizia hizo entrega de las Ayudas de la Fundación Mutua Madrileña a los 34 Proyectos de Acción Social beneficiarios de la Convocatoria última, coincidente con los 20 años de la fundación. Están destinadas a entidades sin ánimo de lucro. Al acto asistieron el presidente de Fundación Aculco, Álvaro Zuleta Cortés, y el coordinador de Comunicación de Aculco, Félix Rosado.

Las ayudas de Mutua Madrileña cuentan con una dotación anual de un millón euros y se centran en las áreas de la discapacidad, la integración laboral de jóvenes en riesgo de exclusión, la lucha contra la violencia de género, la infancia con problemas de salud y/o exclusión, el apoyo a personas mayores y sin hogar y la cooperación al desarrollo.

El acto comenzó con la proyección de un vídeo seguido de la intervención de Doña Letizia que señaló que “…responsabilidad, compromiso, ser sensibles a lo que sucede a nuestro alrededor, ofrecer oportunidades y eso es lo que esta Fundación logra, transformar esas palabras en hechos…” y celebró los 20 años de la Fundación “… felicitar a esta Fundación por sus primeros 20 años de vida en los que han demostrado que cuando hay propósito y cuando hay voluntad se genera esa energía para seguir ayudando a quienes más lo necesitan…”.
A continuación, el presidente del Grupo Mutua Madrileña y de su Fundación, Ignacio Garralda, y Elena Briongos, presidenta de la Federación de Salud Mental de Castilla y León, en nombre de las entidades que reciben las Ayudas de Acción Social, dirigieron unas palabras a los asistentes.
Seguidamente, la Reina, y el presidente del Grupo Mutua Madrileña y de su Fundación, entregaron las Ayudas a la Acción Social de la Fundación Mutua Madrileña a los proyectos de ONG beneficiarios. Fotos: Félix Rosado

Menú