ACULCO, CEAR, AESCO, Mujeres sin Fronteras y Mensajeros de la Paz, contra el racismo

Reunión de colaboración para la lucha contra la Discriminación, Racismo y Xenofobia
ACULCO, en el marco del proyecto “Caminando Juntos II”, subvencionado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, celebró una reunión realizada el pasado jueves 21 de marzo en la Sede de ACULCO, donde destacadas organizaciones se unieron en la lucha contra la discriminación, el racismo y la xenofobia. Participaron en este encuentro asociaciones comprometidas como CEAR, AESCO, Mujeres sin Fronteras y Mensajeros de la Paz.
Durante esta significativa reunión, se establecieron acuerdos de colaboración buscando un impacto mayor en la lucha contra la discriminación, el racismo y la xenofobia. El compromiso entre las asociaciones es mantener una comunicación continua. Este compromiso nos permitirá trabajar unidos y unidas en la búsqueda de soluciones efectivas para los desafíos que enfrentan nuestras comunidades.
Agradecemos sinceramente a todas las organizaciones participantes por su dedicación y compromiso demostrado. Estamos seguros y seguras de que este encuentro marcará el inicio de una colaboración fructífera y significativa en la lucha contra la discriminación, el racismo y la xenofobia.
Sigamos trabajando juntas hacia un futuro más inclusivo y justo para todas.

Menú