Tierra Solidaria celebró el Otoño Festival de Otoño el jueves 20 de octubre. El evento tuvo lugar en el Café Sociocultural de Tierra Solidaria en la calle Albendiego 24 (locales 4-5) en Madrid.

Tierra Solidaria inauguró las exposiciones de pintura Castillos de España, obra del autor español Ricardo Sánchez, y C’est la Vie del artista francés Enzo Rami.

Este evento de ACULCO forma parte del programa Tetuán Entre Culturas II que realiza con la colaboración de la obra social la Caixa.

Además, los asistentes pudieron disfrutar de café ecológico de Colombia 100%, en sus variedades de orgánico y supremo, así como de productos de la gastronomía latina. También se contó con la actuación folklórica del grupo de danza internacional Gran  Chaco de Bolivia.

La muestra de pintura está abierta al público hasta el 7 de diciembre, de lunes a viernes, en horario de 10,00h a 21,00h (excepto festivos).
Listado de cuadros de la exposición:
Castillos de Ricardo Sánchez: de Mombeltrán (Ávila), Torre de las Varonas (Villamañe), Conde Oñate (Valencia de Don Juan), Anguix, Puente Romano Frías de Burgos, Torre de Borja (Santillana), Torreón de Itero del Castillo, Covarrubia de Burgos, Torre Lezama, Valdemediano de Soria, Olmillos de Sasamón de Burgos, Valderrobles, Gaete Belalcazar de Córdoba, Medellín de Extremadura, Pambre, Torre de Muncharaz Abadiano, San Andrés de Hío, Monteagudo de las Viarias de Soria, Urbal de Burgos, Puerta Murallas de Ávila.
C’est la Vie de Enzo Rami: Ella, Océano, Masai amarillo, Masai rojo, Serenidad grande, Serenidad abstracto, El Beso y Saxofonista.
CUÁNDO: 20 DE OCTUBRE de 19,00h a 22,00h.

LUGAR: TIERRA SOLIDARIA

              C/ Albendiego 24, locales 4-5

              Metro Ventilla (junto a Plaza Castilla). Madrid

              Tfno: 91 598 23 14

Menú