Con el proyecto Caminando Juntos II, subvencionado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Aculco continúa en su apuesta por la lucha contra la discriminación, el racismo, la xenofobia y cualquier tipo de delitos de odio en la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana.

Durante todo el 2024, se apoyará a las personas migrantes que han sido víctimas o están en riesgo de ser víctimas por discriminación, racismo, xenofobia y cualquier otro tipo de delitos de odio mediante asesorías sociales, psicológicas y jurídicas.

También, se promoverán grupos de apoyo y formación para la reflexión y el fortalecimiento de las capacidades para identificar y actuar ante situaciones de discriminación. Además, con este proyecto se quiere seguir contribuyendo a la construcción de una sociedad libre de discriminación de género por lo cual se realizarán grupos de apoyo de “Mujeres frente a la discriminación” donde las mujeres residentes en Madrid, Alicante y Valencia, tendrán un espacio para narrar sus propias experiencias, construir redes de apoyo y fortalecer sus capacidades individuales y colectivas.

En las redes sociales y en la página web de Aculco se publicarán las actividades programadas de este proyecto. Para solicitar cita para atención individual comunicarse al 656239703.

Menú