Este año, junio se ha abierto con la participación de Aculco en el Día de la Infancia en Madrid. El domingo 5 en la calle Bravo Murillo, desde Plaza de Castilla hasta la calle Navarra, se congregaron asociaciones, instituciones y familias, para rendir homenaje a los niños y niñas de la ciudad.IMG_20160605_161029 (1)

Desde mediodía, Aculco estuvo presente en el evento y se hizo notar tanto entre niños y niñas, como entre los padres. Las degustaciones gratuitas de café ecológico colombiano atraían a los adultos, mientras los más pequeños se entretenían en pintar, jugar y seguir las actividades.

Nuestra presencia en el Día de la Infancia queda enmarcada en el proyecto Tetuán Entre Culturas II, fomentando la convivencia entre las distintas culturas del distrito, apostando por el sentimiento de identidad compartida y previniendo los conflictos.

IMG_20160605_155624_1Este proyecto está subvencionado por la Obra Social de la Caixa y cuenta con otras fechas a anotar en la agenda, como el día de Colombia (20 de julio) o el de la hispanidad (12 de octubre).

Puedes obtener más información o seguir próximos eventos en ACULCO MADRID:

ACULCO MADRID
C/Albendiego 24, Local 4 y 5, Madrid. Metro Ventilla (L9)

Teléfono: 91 598 23 14

Email: social@aculco.org

Menú