En el mes europeo de la diversidad, Aculco firmó la carta de la diversidad como testimonio del compromiso que tenemos con la diversidad y la inclusión en el ámbito laboral. Así mismo Aculco asume y pone en práctica los principios de la Carta de la diversidad, entre los que se encuentran:

– Sensibilizar sobre los principios de igualdad de oportunidades.

– Avanzar hacia la construcción de una plantilla diversa, fomentando la integración de personas independientemente de su orientación sexual, etnia, nacionalidad, procedencia, religión, creencia, edad, discapacidad o cualquier otra circunstancia.

– Promover la inclusión de toda la plantilla, evitando la discriminación.

-Promover la conciliación y corresponsabilidad a través de un equilibrio en los tiempo de trabajo, familia y ocio.

-Difundir las políticas de D&I y los resultados obtenidos, a través del a web, memoria anual de la empresa, eventos, etc

Otro principio fundamental y con el que ya hemos comenzado su estricto cumplimiento, tiene que ver con la comunicación externa, que consiste en trasladar y hacer llegar este compromiso a entidades terceras: administraciones, organizaciones y demás agentes sociales. Nuestra web será el canal del estricto cumplimiento con los compromisos de la Carta y la promoción de sus principios.

Menú