La Asociación Sociocultural y de Cooperación al Desarrollo por Colombia e Iberoamérica (ACULCO) inaugura el 21 de marzo una exposición de arte sobre Derechos Humanos con obras de la pintora Mati Bautista y del pintor Zazuel. El evento se incluye en el programa Entre Culturas II con el objetivo de fomentar la convivencia entre las diferentes culturas presentes en el Distrito de Tetuán de la ciudad de Madrid.

ACULCO se propone generar dinámicas de convivencia ciudadana entre las diferentes culturas presentes en el Distrito de Tetuán

Aculco realiza distintas actividades multiculturales para la consecución de los objetivos como encuentros con asociaciones de inmigrainvitacion peq expo pintura DDHH 21mz16ntes y muestras de folklore,  degustaciones gastronómicas de productos internacionales, un certamen fotográfico intercultural y actividades culturales en colegios o institutos del distrito para fomentar el conocimiento sobre la integración.

ACULCO trabaja, entre otros objetivos, con el fin de prevenir situaciones de conflicto y de promover el sentimiento de identidad compartida.

Se trata de un programa subvencionado por la Obra Social la Caixa.

Más información en ACULCO MADRID

ACULCO MADRID

C/Albendiego 24, Local 4 y 5, Madrid. Metro Ventilla (L9)

Teléfono: 91 598 23 14

Email: social@aculco.org

Menú