Aculco inicia el Proyecto Integra Mujer II: 2026

En línea con el compromiso de la ONGD Aculco en la lucha contra la violencia de género, en 2026 hay continuidad del proyecto «Integra Mujer II».

El proyecto Integra Mujer II está financiado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, cofinanciado por Fondos Europeos/UE.

Este proyecto arranca con un primer taller destinado a mujeres: «Círculo de Mujeres». El jueves 15 de enero tendremos el primer Círculo de Mujeres de 2026 de la mano de la tallerista chilena Salomé Lizana. Consistirá en la realización de nuestro «Autorretrato»: podremos explorar nuestra identidad, nuestras fortalezas, nuestras historias y también nuestras luchas.

Esta actividad se enmarca en el proyecto «Integra Mujer II» el cual tiene como objetivo la integración y el apoyo a mujeres migrantes.

El taller se realizará en las oficinas de ACULCO en horario de 10:30 a 12:30, ubicadas en la Calle Albendiego 24, Metro Plaza Castilla (L10) o Ventilla (L9), Madrid.
Aculco te invita a participar y/o compartir.
Recuerda:
Jueves 15 de enero de 10:30 a 12:30 h

APOYO A MUJERES MIGRANTES

Aculco brinda apoyo integral a mujeres migrantes víctimas de esta grave problemática. Este proyecto se desarrolla en nuestras sedes de Madrid y Alicante, ofreciendo servicios fundamentales como asesoría jurídica, intervención psicológica, orientación laboral y clases de lengua castellana.

Nuestro objetivo es garantizar que las mujeres tengan acceso a los recursos y servicios necesarios para superar las situaciones de violencia. Este proyecto se centra especialmente en las necesidades de las mujeres migrantes, proporcionando herramientas para su empoderamiento y reintegración social.

Para más información sobre cómo acceder a nuestros servicios o detalles del proyecto, puedes pedir cita en https://aculco.reservio.com o contactarnos directamente al teléfono 656239703.

Invitamos a todas las interesadas a conocer más sobre este proyecto y los servicios disponibles, visitando nuestras instalaciones o contactándonos a través de nuestros canales habituales de comunicación. Juntas, continuamos trabajando para hacer una diferencia significativa en la vida de muchas mujeres.