La solidaridad es el espíritu del distrito de Tetuán. Por esta razón,  ACULCO apuesta por los proyectos interculturales como  “Tetuán Multicultural” y ‘Tetuán entre Culturas’.

Este proyecto realiza diferentes actividades: jornadas interculturales, reuniones para mejorar el tejido asociativo, cineforum y el ciclo te tertulias “La otra cara de la inmigración”, así como interrelaciones por el fortalecimiento de redes sociales.

Dentro de este plan dtetuanasocs acto 18oct14e acciones, ACULCO participa en el I Encuentro Comunitario Feria de Actividades Barrio Bellas Vistas. El evento se desarrolla el 18 de octubre, sábado, de 16,00h a 19,30h en la Plaza Poeta Leopoldo de Luis-Bellas Vistas. Ven a conocer las asociaciones de trabajo por una mejora de la integración, la socialización y el progreso cultural en tu propio barrio. En esta jornada, se organizan distintas actividades como talleres de chapas, tatuajes , juegos.

ACULCO también desarrolla el proyecto ‘TETUÁN ENTRE CULTURAS’ en colaboración con las asociaciones Federación de Rumanos (Fedrom) y Casa China.

Menú