Aculco invita a Festival de Danzas Latinas el 13 de noviembre: “Convivencias Interculturales” en Tetuán. Se trata de un evento incluido en su programa de actividades Tetuán por la Convivencia Intercultural en Tetuán, con el apoyo de la Junta de Distrito. 

Cuándo: Martes 13 de noviembre de 2018
Hora: 18:30 a 20:30
Lugar: Teatro del Centro Cultural Eduardo Úrculo (Recoger entradas gratuitas en este lugar hasta completar Aforo. Se ruega a los interesados pasen a recogerlas con antelación al centro ubicado en: Pl. de Donoso, 5, 28029 Madrid, Metro Tetuán, salida impares).

MADRID.- Asociación Sociocultural y de Cooperación, ACULCO, organiza junto con el Foro Local de Tetuán (Mesa Convivencia Comunitaria Intercultural y Derechos Humanos) el Festival “Convivencias Interculturales” que se celebrará el martes 13 de noviembre de 2018. El evento tendrá lugar en el Teatro del Centro Cultural Eduardo Úrculo.

Se trata de una actividad que promueve la integración y fomenta la sensibilización dentro del proyecto Tetuán por la Convivencia que desarrolla Aculco ya que Tetuán es “el segundo distrito intercultural de Madrid”, señala la entidad.

En el festival se iniciará con un desfile de moda con accesorios de comercio justo a cargo de Alejandra Tessuti. A continuación se contará con un espectáculo de danzas a cargo de las agrupaciones folclóricas: Alma Latina, Fraternidad Tinkus Kay Sur Usa Filial Madrid, Raíces del Perú y un pase flamenco.

El público interesado puede recoger entradas gratuitas en el Centro Cultural Eduardo Úrculo ya que el aforo es limitado.

 

Más información: 91 598 23 14 – Web: www.aculco.org

Menú