Madrid, 29 de mayo 2012

La Asociación Sociocultural y de Cooperación al Desarrollo por Colombia e Iberoamérica (ACULCO), ofrece la quinta edición del proyecto Fortaleciendo Iberoamérica, que cuenta con el apoyo financiero del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y del Fondo Europeo para la Integración.

Gracias a esta actividad las entidades sociales podrá recibir un servicio online totalmente gratuito de asesoramiento, que les ayudará a potenciar la colaboración entre asociaciones como medio idóneo para maximizar el impacto social generado por las entidades activas en materia de inmigración, cooperación al desarrollo e interculturalidad.

Entre los servicios de consultoría están: comunicación institucional, coordinación interna, gestiones administrativas, buenas prácticas de transparencia, cauces para la difusión de las actividades, cómo incorporar recursos de Internet para la mejora de la entidad, como: Skype, Google Calendar, Facebook, blogs, etc.

Podrán participar aquellas personas vinculadas a alguna organización que intervenga en el área de inmigración (técnicos, profesionales, socios, voluntarios, usuarios), interesados en ampliar sus conocimientos en el ámbito asociativo. Las consultas se atenderán por dos vías, a través del email: DAVID@ACULCO.ORG y el foro de ACULCO: HTTP://ACULCO.ORG/FORO, según sea la preferencia del interesado. No obstante, para más información pueden consultar a David Silla por el número de ACULCO: 91 598 23 14.

De esta manera el proyecto Fortaleciendo Iberoamérica, de la mano de ACULCO, logrará materializar el trabajo en red de las asociaciones que participen. Igualmente fomentará el intercambio de conocimientos y experiencias, además de los diversos métodos y modos de intervención utilizados ante alguna problemáticas que se le haya presentado.

MÁS INFORMACIÓN:
Calle Albendiego, 24.
Locales 4 y 5. Metro Ventilla. Madrid.
Tfno.: 91 598 23 14

Menú