Aculco se reúne con alcalde de Riosucio

El presidente de Aculco, Álvaro Zuleta, se ha reunido en Colombia con el alcalde del municipio de Riosucio, Marlon Alexander Tamayo.

Aculco ha diseñado un proyecto de Cooperación internacional al desarrollo de intervención social y económica. Este plan está basado en el cultivo y comercialización de café sensible.

De igual manera, ha llegado a un acuerdo con la cooperativa de producción de café de Anserma, en Caldas, Eje cafetero colombiano.

Aculco tiene en España dos tiendas de comercio justo y ecológico, Tierra Solidaria, desde donde distribuye productos orgánicos importados de Colombia, como café, panela y cacao.

El municipio de Riosucio, se encuentra ubicado en el sector nor-occidental del Departamento de Caldas, sobre la vertiente oriental de la Cordillera Occidental de Colombia; con topografía ondulada y precipitaciones medias anuales de 2.556 milímetros al año. Posee todos los climas, desde el cálido en las orillas del río Cauca hasta el paramuno a los 3.300 m.s.n.m., en el sector donde nace el Río Risaralda. Más de la mitad de su territorio pertenece al piso térmico frío.

Más información:

Aculco Madrid, sede central:

Calle Albendiego 24, locales 4-5. 28029 Madrid

Tfno 915982314. Whatsapp: 608262418

 

Menú