ACULCO se reunió el 15 de diciembre con la Secretaria General de Inmigración y Emigración, Marina del Corral Téllez, un encuentro para intercambiar impresiones y propuestas en materia de integración de los inmigrantes. Asistieron el presidente de ACULCO, Álvaro Zuleta, y el director de ACULCO, Iván Santos.

ACULCO apuesta por seguir trabajando juntos en proyectos que mejoran las políticas migratorias actuales y futuras.

ACULCO (Asociación Socio Cultural y de Cooperación al Desarrollo por Colombia e Iberoamérica) es una asociación que viene trabajando desde 1992 en el ámbito de la inmigración.

delcorral aculcod15Desde el año 2000 venimos desarrollando programas de integración de los inmigrantes. En los últimos años ha trabajado conjuntamente en los programas de retorno tanto con: el Ministerio de Empleo del  Gobierno de España, con la OIM y la Comisión Europea, así como otras organizaciones del ámbito de la inmigración, además de tener previsto iniciar en 2016 un nuevo proyecto de atención integral a inmigrantes con asesoría jurídica, psicológica, orientación laboral y talleres de formación para el empleo.

Menú