Aculco y Tierra Solidaria participan en la I FERIA DE SERVICIOS de Colombia los días 23 y 24 de abril. Aculco presta servicios de asesoría laboral, jurídica, psicológica, talleres de formación, autoempleo y cursos de idiomas. Tierra Solidaria es la marca de la tienda de comercio justo del café de Colombia ecológico que se puede adquirir en sus tiendas de Madrid (Calle Albendiego 24, Metro Ventilla) y Alicante (Carrer Doctor Ramón y Cajal, 3 Loc. Izq).
Los asistentes a la I FERIA DE SERVICIOS tendrán muchas promociones

La Embajada de Colombia en España y el Consulado General Central de Colombia en Madrid invitan a las familias colombianas a la I Feria de Servicios

La Feria trae directamente desde el país a más de 40 entidades prestadoras de servicios.

También se contará con empresas, asociaciones y emprendedores radicados en la capital española, dedicados a ofrecer productos y servicios a nuestros connacionales.

La feria busca integrar a las familias colombianas en un espacio de esparcimiento, información y diversión; se contará con un lugar especial para los niños, donde encontrarán actividades lúdicas y talleres de recreación.

Grandes artistas colombianos harán parte de la variada programación, con bailes, música, y folclore de nuestra tierra.

En 120 stands, participan entidades como ACULCO, TIERRA SOLIDARIA, Iberia, Air Europa, Policía Nacional, Universidad a distancia, Entidades constructoras, asociaciones de colombianos, etc.

¿Cómo se podrá ingresar a la feria?

Todos los colombianos que deseen asistir a la feria deben acercarse al Consulado, ubicado en la Calle Alfonso XI Nº 6, CP 28014, Metro Banco de España, Retiro y Renfe Recoletos, para recoger las boletas, las cuales servirán para entrar al evento varias veces los dos días.

¿En qué horario se entregarán las boletas?

Las boletas se entregan de lunes a viernes, antes del 23 de abril, en las instalaciones del Consulado de 9:00 a 15:30 horas hasta completar aforo. La entrada es gratuita y no se permite el ingreso de bebidas alcohólicas.

Fechas del Stand: 23 de Abril de 2016 de 10:00 a 17:00 horas.

24 de Abril de 2016 de 10:00 a 17:00 horas.

 

DIRECCIÓN:

Pabellón Satélite del recinto ferial Casa de Campo. Calle de las Aves sin número cp. 28011. Metro Lago línea 10.

 

 

Menú