Aculco mejora sus procesos de gestión interna gracias al proyecto “Integración Ágil y Dinámica”

 

La Asociación Sociocultural y de Cooperación al Desarrollo por Colombia y Latinoamérica, Aculco, mejora sus procesos de gestión interna, gracias al Proyecto “Integración Ágil y Dinámica”, subvencionado por el Fondo Social Europeo.

 

Con el objetivo de aumentar la eficacia y el impacto de las actividades llevadas a cabo en pos de la inclusión sociocultural de los colectivos inmigrantes residentes en España, Aculco llevará a cabo el Proyecto “Integración Ágil y dinámica”, subvencionado por el Fondo Social Europeo, mediante el cual se intentará mejorar la gestión interna de la organización.

 

Para ello, se implementarán parámetros y procesos de gestión y desarrollo de calidad en la sede de Aculco Madrid. Además, se llevará a cabo el montaje y la puesta en funcionamiento de un servidor al que se encuentren conectados los ordenadores de uso profesional, así como un sistema de gestión para la información relativa a los usuarios y a los convenios firmados en Aculco.

 

Por otro lado, y de cara a conseguir el certificado de calidad ISO, se realizará una reestructuración institucional, además de elaborar un manual de funcionamiento interno que recoja los diferentes aspectos de gestión y el desarrollo de los procesos internos.

Menú