ACULCO BARCELONA COMIENZA SU PROYECTO “ANDO RODANDO”

 La Asociación Sociocultural y de Cooperación al Desarrollo por Colombia e Iberoamérica, ACULCO Barcelona, comienza el próximo 3 de octubre el taller audiovisual “Ando Rodando; lo audiovisual, un camino para la interculturalidad social”.

 ACULCO Barcelona enseñará en  ocho talleres, a jóvenes de entre 13 a 17 años, conocimientos básicos del área audiovisual: guión, fotografía, vídeo y edición.

El tema principal es la interculturalidad y la integración entre jóvenes autóctonos e inmigrantes o hijos de inmigrantes. Los problemas tratados serán los que se encuentran en su día a día para convivir, en la escuela, la calle, familia, barrio y los amigos.

 El objetivo de estas clases, además de integrar a jóvenes de diferentes orígenes, es crear una exposición fotográfica y un documental grabado y editado por los propios participantes.

 Los talleres empiezan el 3 de octubre a las 10:00 horas y son ocho talleres de 3 horas y media, una vez a la semana. Se impartirá en el Casal Jove de Roquetes que está situado en la Calle Romaní, 6. Las inscripciones se pueden hacer en  la sede de ACULCO Barcelona.

 Este proyecto cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y del Centre Cultural Ton i Guida.

 

Evento: Taller Audiovisual “Ando Rodando”

Sede: ACULCO-Barcelona

Dirección: El Casal Jove de Roquetes que está situado en la Calle Romaní, 6

Teléfono:  93 532 34 16

 

 

 

 

Menú