Bankia colabora con ACULCO a través de las Tarjetas ONG (Bankia), una tarjeta gratuita que pueden escoger todos los usuarios de esta entidad financiera y que al hacer uso de ella genera un pequeño porcentaje de capital que revierte a la Asociación Sociocultural y de Cooperación al Desarrollo por Colombia e Iberoamérica (ACULCO). Cuantas más tarjetas se asocien, mayores serán los importes abonados por el uso de la tarjeta y mayores magnitudes de la tarjeta ONG Bankia asociadas repercutirán como ayuda para que ACULCO continúe impulsando su labor social en pro de un mundo justo y solidario. Para ello debe elegir: ACULCO – DESARROLLO IBEROAMÉRICA cuando elija su tarjeta de Bankia ONG Solidaria. En vez de usar una tarjeta común bancaria, lo único que tiene que hacer es usar la tarjeta ONG Aculco, y de esta forma. El uso de esta tarjeta supone que Bankia destina un porcentaje del dinero gastado a una labor social, sin coste alguno para el usuario de la tarjeta, que simplemente hace sus pagos con esta tarjeta, como los hace habitualmente con cualquier otra.

tarjeta ong aculco oct14 ¿Cómo pueden colaborar exactamente los clientes? Bankia ofrece dentro de su oferta de medios de pago la Tarjeta ONG. Esta tarjeta se emite en modalidad de crédito o débito en función de las necesidades del cliente y con una única imagen en la tarjeta. El titular de la tarjeta ONG puede elegir dentro de la lista de Organizaciones adheridas al programa a la que quiere que se le ceda el 50 % de los beneficios netos obtenidos por el uso en comercios de su tarjeta. Le animamos a que elija ACULCO – DESARROLLO IBEROAMÉRICA. De esta forma el titular colabora sin coste adicional alguno con la ONG. Igualmente, el titular de la tarjeta puede cambiar la ONG destinataria de las ayudas a través de una sucursal de Bankia o de Oficina Internet. El cliente puede escoger la ONG con la que se sienta más identificado. El cambio de ONG solo será posible mediante la baja de la tarjeta en vigor y el alta de una nueva tarjeta asociada a la ONG escogida.

Puede conseguir la tarjeta ONG en las oficinas de Bankia o haciendo su solicitud a través de internet: https://www.bankia.es/page/id-1-1002-0-99555-426147-100332-0.go

Para cualquier aclaración o consulta que precise sobre el Programa ONG, acuda a cualquier oficina de Bankia. Más información:

http://www.bankia.es/es/tarjetas/tarjetas-ong/programa-ong-

Menú