Fundación Bancaja coopera con ACULCO

Fundación Bancaja coopera con ACULCO. De este modo, nos remitieron el siguiente comunicado:
“Desde la Fundación Bancaja queremos trasladaros nuestro agradecimiento por vuestra presencia en el acto de entrega de la 11ª Convocatoria Fundación Bancaja Coopera ONG, que tuvo lugar el pasado día 16 de julio. Tuvimos la oportunidad de conocer más de cerca vuestros proyectos y de agradecer públicamente la labor que realizáis día a día.

 

Ya están disponibles en nuestra página web las fotografías y el vídeo del acto de entrega. Podéis encontrarlos en esta dirección:
 
http://www.fundacionbancaja.es/desarrollo-social/convocatorias-ayudas/11-convocatoria-fundacion-bancaja-coopera-ong.aspx
 
Las imágenes las podéis descargar siguiendo los siguientes pasos: sobre el álbum de fotos, se clica en el enlace del nombre del álbum (11ª Convocatoria Fundación Bancaja Coopera ONG). Una vez dentro del álbum, se clica en la imagen que interesa y, una vez abierta, con el botón derecho del ratón se selecciona la opción del formato de tamaño en el que se quiere la foto y se abre una nueva pestaña en la que, en la segunda línea de la parte de arriba de la página, aparece la opción de descargar.
 
Los vídeos los podéis compartir también en vuestras web y perfiles de redes sociales. Sólo tenéis que copiar la dirección (URL) que os indica en la opción de ‘Share’, que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla”.
 
BANCAJA anima también a que difundir y conocer los proyectos y convocatorios para ONGs. “Para ello, podéis seguir las instrucciones que indicamos en nuestro Manual de Marca, que encontraréis en el área de asociaciones de nuestra web:
https://convocatoriasbancaja.es/fbtv2013/
 
“Queremos ofreceros, además, nuestro perfil de Facebook (
www.facebook.com/compromisosocialbancaja) para que nos contéis en nuestro muro cómo van vuestros proyectos y para que nuestros seguidores los conozcan mejor. Así, podemos seguir en contacto y compartir vuestro día a día.
  
Departamento de Comunicación, Imagen y Publicidad
Fundación Bancaja”

Menú