Aculco y Tierra Solidaria te dan la oportunidad de entrar en el sorteo de una camiseta solidaria del Real Madrid firmada por Cristiano Ronaldo, Zidane y todos los jugadores que conquistaron la Undécima Copa de Europa. Llévate la camiseta de la champions. No pierdas esta oportunidad, adquiere café de Tierra Solidaria y participa en esta magnífica rifa solidaria.

CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO

Por la compra de cada paquete de café ORGÁNICO de 250 gramos molido rellena una 1 participación que se introduce en la urna de la rifa.

Por la compra de cada café de 1kg orgánico en grano: rellena 4 participaciones

camiseta lena corregidaPor la compra de cada paquete de café SUPREMO de 250 gramos molido rellena una 1 participación que se introduce en la urna de la rifa.

Por la compra de cada café de 1kg supremo en grano: rellena 4 participaciones.

El sorteo se celebrará el 12 de octubre de 2016 en los locales de Tierra Solidaria de Aculco. Una mano inocente de un niño sacará la papeleta en público durante la celebración de un evento por el Día de la Hispanidad.

Puedes adquirir este café ecológico 100% de Colombia en Tierra Solidaria: en calle Albendiego 24, local 4 (muy cerca de Plaza Castilla, concretamente en Metro Ventilla, línea 9) o por internet en la tienda online www.tierrasolidaria.es

Más información:
TIERRA SOLIDARIA
Calle Albendiego 24
28029, Madrid ESPAÑA
+34 911 805 999 / 603 391 277
comerciojusto@aculco.org

Menú