Últimas plazas para el curso de Creación de Empresas

La Asociación Sociocultural y de Cooperación al Desarrollo por Colombia e Iberoamérica, Aculco, organiza un curso para inmigrantes, sobre Creación de Empresas, que comienza el próximo lunes 1 de marzo.

 

La Asociación Aculco informa de que aún hay plazas vacantes para el curso sobre Creación de Empresas, impartido a través del Programa Construyendo Futuro, subvencionado por la Consejería de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid.

 

El curso, dirigido a todos aquellos inmigrantes que estén interesados en la creación de un negocio, incluye importantes contenidos que deben conocer los nuevos emprendedores, como las normas jurídicas en España para crear una empresa, cómo planificar el negocio, el plan de márketing o el plan financiero.

 

La actividad, que comenzará el próximo día 1 de marzo hasta el 18 del mismo mes, se realizará en la Escuela de Voluntariado de Madrid (Calle Segovia nº2, metro Sol, La Latina).

 

 

Todos aquellos interesados, pueden llamar al teléfono de Aculco 91 598 23 14, haciendo alusión al “Curso de Creación de Empresas”, o bien acudir a la sede central en Madrid (C/ Capitán Haya, nº3, Esc. Izda, 3º Drcha, metro Santiago Bernabeu).

Menú