Madrid, 30 de mayo de 2012

CURSO DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

La Asociación Sociocultural y de Cooperación al Desarrollo por Colombia e Iberoamérica (ACULCO) ofrece un nuevo curso de español para extranjeros con el Programa Porvenir, a través del Proyecto Gestión Autónoma de la Búsqueda de Empleo que es subvencionado por la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

Aquellos extranjeros que viven en Madrid y deseen participar en el nuevo curso de español pueden inscribirse en ACULCO: Calle Albendiego 24, Metro Ventilla, nuestro teléfono de contacto: 91 598 23 14. Las personas interesadas deben acudir a nuestras oficinas con la fotocopia y original de DNI o pasaporte.

El taller se llevará a cabo los días lunes 11 de junio y lunes 9 de julio, en horario de 10.30 a 13.30hs. Esta actividad de formación dará a los asistentes las herramientas esenciales para el aprendizaje del español y su puesta en práctica en la sociedad de hoy, utilizando los elementos básicos de nuestra lengua materna para su buen uso.

Asimismo ACULCO cuenta con varias actividades formativas y con talleres muy interesantes: curso de francés básico; Informática básica y avanzada; curso de estética; talleres de habilidades sociales para la búsqueda activa de empleo, talleres de género sin violencia y talleres de sexualidad con responsabilidad, entre otros muchos.

MÁS INFORMACIÓN:

Calle Albendiego, 24.
Locales 4 y 5. Metro Ventilla. Madrid

Tfno.: 91 598 23 14

Menú