Jóvenes creadores muestran su visión sobre la inmigración

La Asociación Sociocultural y de Cooperación al Desarrollo por Colombia e Iberoamérica, Aculco, ofrece una muestra de documentales sobre inmigración e integración, realizados por jóvenes creadores gracias al Proyecto “Ando Rodando”. Así, el próximo 3 de noviembre los autores proyectarán su visión sobre la inmigración en barrios madrileños.

Gracias al Proyecto “Ando Rodando”, 24 jóvenes habitantes de Madrid han adquirido un gran manejo de las técnicas audiovisuales y lo han volcado en la creación de dos documentales que ofrecen una visión del fenómeno de la inmigración y las reacciones que ha suscitado en barrios madrileños como Cuatro Caminos o Prosperidad.

A través de dos piezas audiovisuales y una muestra fotográfica, los jóvenes creadores nos ofrecerán su visión sobre la integración, el próximo 3 de noviembre en el Centro Cultural José Espronceda (C/ Almansa, nº 9, metro Cuatro Caminos) a las 19 horas.

La proyección de los documentales también se realizará en el Centro Hispano-Colombiano (Ronda de Segovia 34, metro Puerta de Toledo) el próximo 28 de octubre a las 19 horas.

Los interesados en asistir a las proyecciones, pueden inscribirse a través del correo electrónico congreso@aculco.org o bien por teléfono al 91 598 23 14, indicando que día se desea asistir.

Menú