Beneficiarias del proyecto Juntos es Posible, hacen realidad su Plan de Negocios

 

Madres cabeza de familia, beneficiarias del Proyecto Juntos es Posible III, han hecho realidad su Plan de Negocios. Gracias al apoyo de Aculco, y a la subvención del Ayuntamiento de Madrid, las beneficiarias han estrenado la peluquería “Picasso”, con la que obtendrán una nueva fuente de ingresos.

 

Beneficiarias del Proyecto Juntos es Posible III, proyecto ejecutado por Aculco en su sede en Bogotá, y subvencionado por el Ayuntamiento de Madrid, han hecho germinar sus objetivos como emprendedoras. Gracias a la formación en peluquería y cosmética, impartida por el Servicio Nacional de Aprendizaje de Colombia (SENA), las beneficiarias han elaborado un Plan de Negocios que se ha materializado en la inauguración de la peluquería “Picasso”.

 

Durante este año, Aculco seguirá apoyando la consolidación del negocio, con el objetivo de que las madres cabeza de familia obtengan una nueva fuente de ingresos regular, que reduzca su vulnerabilidad social.

 

Por otro lado, Aculco apoyó también la formación de beneficiarias en el sector pecuario. Dichas mujeres, gracias a la elaboración de otro Plan de Negocios, han creado dos farmacias ambulantes que brindan medicamentos a los pequeños ganaderos de la zona.

Menú