ACULCO refuerza su servicio de orientación laboral y de búsqueda de empleo

ACULCO pone a disposición del colectivo inmigrante un servicio de información y orientación personal para la búsqueda de empleo, mejora del perfil profesional, autoempleo, elaboración de currículum, entrevistas de trabajo, etc

TRABAJADORES: La búsqueda de empleo es un trabajo en sí mismo, por eso ACULCO ofrece recursos y el asesoramiento de un orientador profe­sional de forma personalizada y gratuita Ven y te ponemos tu anuncio de demanda de empleo en nuestra web.

Ayuda para insertar tu currículum y sobre cómo elaborar y presentar tu perfil profesional. Con­sejos para redactar un buen Currículum y una carta de presentación adecuada, afrontar las entrevistas persona­les.

Información sobre ofertas de empleo que nos llegan y/o sobre dónde puedes encontrar opciones de trabajo en distintas redes.

Mejora tus habilidades sociales y amplía tus conocimientos.

Vías de acceso al mercado laboral: autocandidatura, autoem­pleo, Bolsas de empleo, ETTs, empresas de se­lección, etc

Presentaciones de demandas de empleo.

ACULCO cuenta con la orientación y el acompañamiento de profesionales que le ayudan a evaluar su situación laboral, de acuerdo a su perfil, para lograr sus objetivos profesionales.

EMPRESAS: Si necesita trabajadores, contacte con ACULCO. Somos un servicio de mediación profesional. Hacemos las entrevistas y seleccionamos a los candidatos que se ajustan al perfil requerido.

No olvides que todas estas herramientas que ponemos a tu disposición son GRATUITAS. ACULCO desarrolla este servicio gracias al Programa Porvenir, con el apoyo de la Comunidad de Madrid.

VEN a ACULCO e infórmate. Nos llegan ofertas de empleo cada dos semanas.

Menú