Aculco Valencia organiza una capacitación para entidades de la Federación de Asociaciones de Codesarrollo

Aculco Valencia, como parte de sus competencias como presidente de la Federación de Asociaciones de Codesarrollo (FEDACOD), organiza el próximo 4 de septiembre una capacitación básica sobre formulación y elaboración de proyectos en las líneas de codesarrollo y cooperación internacional denominada “Una estrategia para el Cambio”. El mismo día se convoca a las entidades pertenecientes a la Federación a una Asamblea Extraordinaria. Ambos encuentros se realizarán en la sede de Fundar (C/ Fuencaliente, 1).

 

Aculco Valencia, como presidente de la Federación de Asociaciones por el Codesarrollo “FEDACOD”, organiza el próximo 4 de septiembre una capacitación básica sobre formulación y elaboración de proyectos en las líneas de codesarrollo y cooperación internacional, en el marco de actividades de autogestión y apoyo formativo de los miembros de la Federación. Bajo el nombre “Una estrategia para el Cambio”, el equipo técnico de Aculco impartirá la sesión el próximo 4 de septiembre, de 10 a 14 horas en la sede de Fundar (C/ Fuencaliente, 1).

 

Ese mismo día, se convoca una Asamblea General Extraordinaria de la FEDACOD, con el objetivo de definir, fortalecer y dar personalidad propia a la Federación, mediante una modificación estatutaria. La Asamblea se realizará también en la sede de Fundar de 16 a 18 horas.

 

Es de señalar que Aculco actualmente ostenta la presidencia de la FEDACOD en la figura del delegado de Aculco Valencia Sr. William R. Sánchez Muñoz.

Menú